fbpx

¿Y si el Gobierno te ayuda a pagar tu vivienda?

Cuando hablamos de comprar vivienda nueva es inevitable llenarnos de dudas sobre si realmente podremos asumir el pago de un crédito a largo plazo. Y es que posiblemente pensamos que las cuotas mensuales para el pago de una vivienda nueva no están a nuestro alcance y nos resignamos a seguir pagando arriendo.

Pero, ¿si haces cuentas y descubres que con lo que pagas mensualmente por un arriendo, te alcanza para pagar el crédito de tu vivienda propia?

¿Y si además te das cuenta que el Gobierno te ayuda a pagar la cuota de tu crédito subsidiándote cerca de $439.000 mensuales?

Recientemente el Gobierno Nacional asignó 100.000 coberturas para créditos hipotecarios y operaciones de leasing habitacional para compra de vivienda nueva No VIS de hasta 500 salarios mínimos, es decir, 438 millones de pesos en 2020.

Estos subsidios, reglamentados por el decreto 1233 del 14 de septiembre de 2020, están disponibles hasta diciembre de 2022, o hasta que se agoten las existencias.

Los beneficiarios de estos subsidios recibirán cerca de 439 mil pesos mensuales durante los primeros 7 años del crédito, lo que equivale a más de 36 millones de pesos, para que más familias puedan hacer realidad el sueño de tener casa propia.

¿Y usted ya eligió la vivienda con la que va a acceder a este beneficio?

Conozca las mejores ofertas y facilidades de acceso del 13 al 29 de Noviembre en la Feria Virtual organizada por Camacol Caldas y Camacol Valle: Quierovivienda.com donde asesores especializados le brindarán la más completa información para que compre su vivienda nueva.

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
QuieroVivienda.com

NOTICIAS DE INTERÉS

¿Crédito Hipotecario o Leasing Habitacional?

Una vez seleccionado el proyecto de vivienda que se ajusta a sus necesidades y presupuesto, es la hora de pensar: ¿Y qué opciones de financiación tengo para pagar mi vivienda nueva? Existen dos alternativas de financiación: el crédito hipotecario y el leasing habitacional. Le explicamos en qué consisten y cómo acceder a ellos. Crédito Hipotecario:

¿Y si el Gobierno te ayuda a pagar tu vivienda?

Cuando hablamos de comprar vivienda nueva es inevitable llenarnos de dudas sobre si realmente podremos asumir el pago de un crédito a largo plazo. Y es que posiblemente pensamos que las cuotas mensuales para el pago de una vivienda nueva no están a nuestro alcance y nos resignamos a seguir pagando arriendo. Pero, ¿si haces

¿Por qué hoy los colombianos están comprando vivienda?

Más de 124.300 hogares colombianos accedieron a una vivienda nueva entre enero y septiembre de 2020. Los departamentos de Caldas y el Valle del Cauca marcaron importantes crecimientos, incrementando sus ventas en un 23,5% y 25,9% respectivamente en comparación con el año anterior. Pero, ¿cuál es la razón para que tantos hogares estén tomando la

Ir arriba